lunes, 26 de marzo de 2012

AUXILIO, MIS PAPAS TIENEN FACEBOOK!!!





Reciente estudio demuestra que la red social es igual de popular tanto en los adolescentes como en sus padres. Pero no sólo eso, también el estudió reveló que gracias a esta tendencia los hijos son vigilados desde la red social.
La tecnología e Internet está tan presente en estos días, que ya no sólo es popular entre los jóvenes adultos y los adolescentes, sino también entre las personas maduras con hijos. Esto se sabe gracias al estudio realizado por TRUSTe y Lightspeed Research que se dio a la tarea de investigar las costumbres de Internet entre dos mil padres de Estados Unidos.
Para algunos jóvenes y no tan jóvenes es una pesadilla tener a sus propios padres como amigos en Facebook, porque obviamente podrán ver sus actividades y comentarios que dejan sus contactos en la red social. Y es que es obvio que los padres revisen el perfil de sus hijos con regularidad.
Esto quedó más que demostrado en dicha encuesta, pues expone que más del noventa por ciento de los encuestados tiene una cuenta en Facebook y a su vez tiene como amigos a sus hijos en su perfil. De ese número, casi las tres cuartas partes (72%)  de los padres consultados, revisa al menos una vez por mes el Facebook de sus hijos.

Para tranquilidad de algunos, hay cierta información que puede ser resguardada y sólo vista por usuarios selectos, pero eso no disminuye la presencia de los padres en las cuentas de sus hijos.
Alguna vez Mark Zuckerberg dijo que con la aparición de Facebook la privacidad dejaría de existir; premisa que se ha ido cumpliendo poco a poco. Seguramente, la única forma de proteger tu información personal en las redes sociales es no publicándola en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS