domingo, 12 de febrero de 2012

¿Como ser cool en la secundaria?



Lo que yo te recomiendo primero:

ACTITUD: Siempre se amable con las personas, no seas una salvaje con los demas y siempre actua positivo y alegre ante las cosas. En la secundaria es necesario tomar la actitud de un adolescente "cool" pero responsable, mira a tu alrededor y juzga los momentos indicados para cada cosa, el momento de estudiar a estudiar y el momento de hacer cotorreo, aprovechalo.


CAMINAR: Al caminar cada quien tiene su estilo, casi nadie se fija en eso, pero no lleves las manos dentro de los bolcillos pues demuestra inseguridad. Camina siempre seguro de ti mismo.

HABLAR: Intenta buscar un tema para cada tipo de persona, pues no vas hablar lo mismo con un amigo que con una chica. Fijate cuando hablas y no hables a lo tonto pues la secundaria es una fuente de burlas y nadie se dentendrá porque seas nuevo. Pero aún así no temas equivocarte pues así puede que le agrades a más personas. (NADIE ES PERFECTO)

AMISTADES: No busques las amistades que solas llegan a ti, en el camino, las encontrarás, siempre se tu mismo y NO TRATES DE APARENTAR NADA, siempre se descubre y quedas en ridiculo.

CONSEJO: Respeta, diferencia a las personas (Por que cada una es diferente) y disfruta más que nada, no te preocupes que la secundaria es una de las mejores etapas de la vida.


Suerte amigo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS