martes, 28 de febrero de 2012

Recomendación de libros para Teens

Hace poco escuché un comercial de  una radio local en el que aseguraban (con estadística incluída) que los jóvenes entre 14 y 25 años se la pasan tonteando la mayor parte del tiempo, y que no había nada mejor que hacerlo era escuchando musica. La verdad es que me pareció algo muy creativo, sin embargo me di cuenta que en vez de no hacer nada o sólo escuchar música, podría invertir mi tiempo, por ejemplo, leyendo un buen libro.
Lo primero que se me ocurrió es que podría ser un libro de un autor clásico como Shakespeare. Hace poco le dejaron a mi hermana (de 14 años) de tarea leer al menos un libro de este autor inglés. Luego de preguntarle a mi mamá y a mi, se decidió por “Sueño de una noche de verano” una de sus más famosas comedias en donde la realeza y el mundo de las hadas se entremezclan en varias historias de amor.
sueñio
Luego podrías optar por algo no tan clásico, por ejemplo hay un libro de George Orwell que se llama “Rebelión en la granja“. Es una historia interesante que trata acerca de la forma en la que está organizada la sociedad, pero de manera muy cómica. Debido a lo divertido de este libro hace como un año presentaron una adaptación del mismo en uno de los teatros más importantes de Mexico, pero llamaron a la obra “La rebelión de los chanchos”.
revelion
Por último, una opción que te gustará mucho y que esta muy de moda es  seguir con la saga del vampiro favorito de todos los teens. Si ya leíste el primer libro, puedes continuar con el segundo, el cual se llama “Luna nueva”. En esta historia, los protagonistas Bella, Edward y Jacob se envuelven en un triángulo amoroso que realmente te enganchará, pues es raro pensar que un hombre lobo y un vampiro puedan enamorarse de la misma chica.
luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS